domingo, 23 de diciembre de 2007

Canciones que me llegan - I

domingo, 23 de diciembre de 2007
Navegación: I - II - III - IV

Canciones que me llegan: Canciones que por diversas razones me hacen sentir emociones únicas, ya sea por su composición, letra o feeling.

Está medio equis... pero pues a mi me gustó, a lo mejor es la susceptibilidad del momento jaja. La escuché en la película de Niñas Mal, la canta la hija del productor, Ximena Sariñana. A los que me conocen, saben que yo no me segrego con este tipo de letras, pero a lo mejor es la voz de esta chava la que le da sentimiento.

Bueno, se llama 'Como Soy' y pues... no me siento TAN identificado como podrían pensar, pero de todos modos está linda.

Desde lejos veo lo que ves
Un momento para entender
Tengo miedo de estar al revés
Las paredes cubren lo que es
Caen sobre mis pies

Quiero ver las cosas como son
Eres quien eres
Mala si quieres
Quiero que me quieran como soy

Las tormentas traen consigo al sol
No hay perfectas no hay uno de dos
Solo queda darte lo que sé
No me juzgues si no quieres ver
Lo que puedo ser

Quiero ver las cosas como son
Un espacio para el corazón
Eres quien eres
Mala si quieres
Quiero que me quieran como soy

Quiero ver las cosas como son
Un espacio para el corazón
Eres quien eres
Mala si quieres
Solo busco estar tranquila
Quiero que me quieras como soy

Video:


PD: Por primera vez, el favoritismo tiene frutos. A pesar de ser la hija del productor, ella ha demostrado que tiene talento, y mucho...

----------------
Now playing: Ximena Sariñana - Como Soy
via FoxyTunes

0 comentarios:

 
o