miércoles, 12 de diciembre de 2007

Carta a Santa

miércoles, 12 de diciembre de 2007
Santa,

En esta Navidad, sólo te pido una cosa.

No importa que termine en el suelo después de celebrar mi cumple si sólo lo voy a hacer esa vez, no importa que siga siendo selectivo y me moleste cuando las cosas no salen como yo quiero siempre y cuando lo asimile, y tampoco importa que haga las cosas mal mientras lo vuelva a intentar.

Dame las fuerzas para seguir siendo una persona decente y perseguir mi ilusión de tener una persona a quien pueda querer enteramente.

Atte. Jorge

----------------
Now playing: Natalia LaFourcade - Amarte Duele
via FoxyTunes

2 comentarios:

Susana Moragrega dijo...

Weey pinche Jorge, osea mke que con nuestras pláticas de los desamores no te basta, aki tmb me kieres hacer chillar.

Anónimo dijo...

Cortavenas!
Y al especto tengo esta frase: "Why do relationships have 2 be so hard?Because the only thing harder ir being alone". El 2008 es el año!

 
o