domingo, 9 de diciembre de 2007

Ha llegado el día...

domingo, 9 de diciembre de 2007
Después de tanto esperar, ha llegado el día en el que Belanova se presenta en el Auditorio Nacional.

Recuerdo hace como... cuatro años, que fui a verlos junto con otros cuatro grupos desconocidos en ese entonces (Sussie 4, María Daniela y su Sonido Lasser, Zoé y Porter) en el Salón 21. Por supuesto que aquella vez, no conocía a NINGUNO de ellos, aunque recuerdo que me reía de María Daniela (¿y quien no? XD). Quien iba a decir que ahora todos ellos se iban a convertir en mis grupos 'preferidos', a excepción de Porter.

Luego en la prepa, Belanova fue a cantar gratis al Tec, no fui a verlos; apenas y se hacían conocidos por la canción de Tus Ojos. Así fue corriendo el tiempo, y pues desde que sacaron Dulce Beat (2005), me enamoraron por completo.


El concierto lo abrirá un grupo similar a Belanova (incluso tienen el mismo productor, me parece) llamado Púrpura Suite. A este grupo lo conocí por casualidad en esa infestación social del MySpace. Es como alternativo combinado con un poco de electrónico, comparable al electropop de Belanova, pero no a la voz de Denisse (jaja).

Y bueno, nada más para no dejar... estoy contento por estas tres cosas:

1. Es el concierto de uno de mis grupos favoritos.
2. Me cayó de sorpresa, pero el grupo que abre también me gusta.
3. Um... I think everybody knows this one, or at least most of my friends XD. ("genelyaquieroqueseadomingo").

Vamos Richie, Edgar y Denisse!

----------------
Now playing: Belanova - One, Two, Three, Go!
via FoxyTunes

0 comentarios:

 
o