sábado, 29 de diciembre de 2007

Y ya que estamos de humor...

sábado, 29 de diciembre de 2007
Como recordarán, estaba aburrido e hice un wallpaper de Portal, lo cual me puso en un humor bastante abierto para jugar videojuegos sin parar otra vez.

Resulta que hace como 5 meses que no tocaba mi Xbox 360 hasta que me compré The Orange Box. Y bueno, resulta que el tiempo ha pasado, y ya no juego en mi recámara. El problema número uno que tuve cuando moví el Xbox fue Xbox Live. Y es que yo antes lo conectaba al router directamente por medio del cable Ethernet. Sin embargo, ahora dependo de las conexiones inalámbricas, lo cual dificultó las cosas. El estúpido adaptador inalámbrico cuesta más de 1000 pesos, lo cual se me hace ridículo, así que opté por buscar una solución.

Mi laptop ahora funciona como router, y la solución es súper rápida:
Windows Vista
1. Abrir Panel de Control > Conexiones de Red
2. Click derecho en Conexión de red inalámbrica > Estado
3. Click en Propiedades > Uso Compartido
4. Palomear la opción que dice "Permitir que los usuarios de otras redes se conecten a través de la conexión a Internet de este equipo.
5. Conectar el cable ethernet del Xbox 360 a la laptop.
6. Prender el Xbox.

Listo!

Oh y eso no es todo, si comparten archivos multimedia con el Xbox (desde el Centro de Redes de Windows Vista), pueden abrir los archivos de la PC desde la consola, ya que técnicamente el Xbox ahora forma parte de la red.

^o^

----------------
Now playing: Jeckyll & Hyde - Freefall (Radio Edit)
via FoxyTunes

0 comentarios:

 
o