jueves, 27 de diciembre de 2007

Nanocrónica de un día espontáneo. - I

jueves, 27 de diciembre de 2007
Pues ayer fue un día donde nada se planeó, y salieron varios eventos jaja.

Originalmente, había quedado de verme con un amigo en Perisur a la 1PM, eso era lo único que estaba planeado.

Llegué a Perisur, tarde, y pues nos vimos y platicamos. De ahí no teníamos ni idea de qué hacer así que se nos ocurrió ir por un café al Starbucks (No al jarocho, eh Susana?). Pedimos el mismo pero yo lo pedí caliente y él frío (Lol).

Y pues seguimos platicando y nos dio hambre, así que fuimos a Perisur otra vez (¬_¬) y comimos. Como no había mucho que hacer, después de dar vueltas por ahí, le hablé a mi amiga Marysol y fuimos a mi casa.

Estuvimos ahí un rato, después una amiga nos invitó a tomar Yardas por ahí por Av. Universidad así que fuimos los tres y nos vimos con todos los demás. Nos quedamos como hasta las 12.

Conclusión: Día tranquilo. Me levanté tarde, terminé mis planes temprano. Jorge está feliz.

----------------
Now playing: Kylie Minogue - Can't Get You Out Of My Head
via FoxyTunes

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero q si t la hayas pasado bn en las yardas Jorgito, un gusto salir ctigo como siempre!

 
o