miércoles, 12 de diciembre de 2007

Las vueltas de la vida

miércoles, 12 de diciembre de 2007
Recordando una de las frases de la entrada pasada...

Sometimes, motion is the only thing that keeps us alive.

La naturaleza, la humanidad y en sí todo el universo se basa en los cambios para subsistir. Si todo fuera tan simple como seguir un camino, pues, ya todos estaríamos felices de por vida, ¿no? Por eso tampoco creo que en el Destino, pero dejaré eso para otra entrada en el Blog.

Un simple movimiento en todo lo que nos rodea puede cambiar la perspectiva que tenemos del mundo. Yo por lo general soy muy cuidadoso para tomar mis decisiones, y eso ha hecho que considere muchas alternativas antes de actuar. Sin embargo, en la mayoría de los casos no es posible saber si elegimos el camino correcto debido a que no podemos adentrarnos a la mente de la gente que nos rodea.

Hay muchísimas formas de observar los cambios en el mundo, pero enfoquémonos en nosotros. Tanto se pueden dar por la motivación personal o por alguna cadena de sucesos que la conllevan.

Una señora puede estar felizmente cocinando, pensando en lo qué hará en un día tan pesado después de ir a recoger a sus hijos, pero si de repente le llega alguna llamada o noticia de que algún ser querido está mal, pues se rompe toda la secuencia que tiene dentro de su vida.

Y no es que sea malo planear, todos deberíamos de hacerlo, pero las inconsistencias de la vida hacen que esto sea dificil. Yo trato de considerar muchos escenarios y perspectivas, pero como dije antes, es muy complicado saber lo que va a pasar. A mi me funciona asimilar el cambio lo más rápido posible, sea bueno o malo, y continuar. Si por X o Y no me es posible continuar con la nueva situación, sé que tengo que cambiar para poder adaptarme a las vueltas de la vida.

Y si cambio, es porque estoy 100% de acuerdo con lo que voy a hacer, si no, ¿para que motivarme?

Como digo en mi MySpace, 'No arrepentirse del pasado, pero siempre aprender de él'.

Nota personal 1: A lo mejor ustedes no lo saben, pero también escribo esto para que yo mismo me crea lo que digo.
----------------
Now playing: Alanis Morissette - Ironic
via FoxyTunes

0 comentarios:

 
o