lunes, 31 de diciembre de 2007

Gudbai, tudausendseven.

lunes, 31 de diciembre de 2007
En retrospectiva, hace un año hice un post acerca del 2007 en mi hi5 por ahí de las 2 de la mañana del primero de Enero, el cual decía lo siguiente:
Bueno, primero que nada, les digo que les deseo un feliz 2007, y que todo lo malo que pudo haber sido el 2006 se componga con este año.

No se, son las dos de la manana despues de Año Nuevo y ando medio ido jaja, así que decidi escribir esto para quitar esa energia de más que me dio el haber festejado la llegada del 2007 (Eso y este... >_> tequila de más, supongo).

Oh mi dios, ando de hiperactivo ahorita asi que disculpen si me extiendo mucho jaja.

Para ser sincero, el 2006 no fue un buen año para mi, aunque si tuvo sus buenos momentos. Yo soy de los que piensa que quedarse en el pasado es una de las peores cosas que puede pasar (y lo compruebo ahorita con lo que paso con mi abuelo...), y por eso, me empeño a creer que todo lo malo que paso en el 2006 se va a ir muy lejos y ya nunca regresará. Por otro lado, el 2007 me espera con muchas sorpresas y nuevas experiencias, o al menos, eso es lo que quiero creer.

Esas depresiones y malas experiencias del 2006, dejenlas atrás! Esos rencores que lo único que hacen es destruir las relaciones humanas, olvidenlo, lo más que puede pasar es que se dejen de hablar con esa persona, pero ¿y que?, a veces distanciarse es mejor a seguirse peleando con alguien. Recuerden, digan no al drama, jaja.

Ah y que no se me olvide! Los que sacaron sus calzones rojos, su borrego, sus billetes en el zapato y los que se pararon 'para recibir el año nuevo de pie': En lugar de empeñarse tanto en supersticiones, preparense espiritualmente para que el 2007 sea un excelente año, ya que lo que cuenta es su esfuerzo por que sus deseos se vuelvan realidad, no le dejen todo a las suerte chavos! Jaja, aunque quien soy yo para decir esto, si yo le dedique 6 de mis uvas al mismo deseo jajajaja (Cristina y Romina seguro saben cual es, el 29 hable contigo de eso, Roma). Espero que este año SI se cumpla, y... SI SE PUEDE!

Me despido preguntandome... Alguien leera esto? Jaja.

Holy Poop. Como he dicho antes, es raro ver tu forma de ser proyectada en un viejo escrito. Creo que es bueno saber que estoy totalmente de acuerdo con lo que pensaba a inicios del 2007. Mínimo no soy un maniaco bipolar jaja.

A manera de tradición personal, haré una carta parecida a la que puse arriba el día de mañana.

----------------
Now playing: Maria Daniela Y Su Sonido Lasser - Pecadora Normal
via FoxyTunes

0 comentarios:

 
o