jueves, 20 de diciembre de 2007

Te quiero... Gracias.

jueves, 20 de diciembre de 2007
Desde el primer momento que cruce miradas contigo, me obligaste a levantarme temprano para ayudarte a sacar tu identificación y supe que íbamos a pasar mucho tiempo juntos.

Gracias por hacerme compañía estos últimos 365 días y por aguantarme todo este tiempo cuando me perdía a las 2 de la mañana en la Cd. de México. Tú me llevaste a lugares que no conocía y que indudablemente me hicieron feliz.

Es cierto que hay días en los que te he descuidado, e incluso te he engañado con alguien más alto y fuerte, cuyo nombre empieza con B, pero entiende que en verdad te necesito, y esas veces sólo fueron por descuidos de la vida.

Me acuerdo cuando te golpee, me dio mucha pena y espero que nunca más vuelva a pasar, sabes que yo soy una persona pacífica.

Tu cálida piel morena me brindó calor durante esas tardes oscuras por la ciudad. Cuando tenía prisa, tú me hiciste saber que no siempre se puede llegar a todos los lugares a tiempo.

Cuando necesitaba un consejo, sabía que podía contar contigo, aunque tú eres conocido por no responderme, el simple hecho de escucharme me hacía reflexionar las cosas.

Te amo, Ford Ka.

...A verdad?
----------------
Now playing: Yellowcard - Light Up The Sky
via FoxyTunes

1 comentarios:

Luis Rodrigo Genel dijo...

OMG.. hahaha pensé que era tu IFE D:!..

pero bueeh.. xD ese B.. nono
pobre de tu KA.. :(

 
o