lunes, 24 de diciembre de 2007

Cumpleaños 2007 - Segunda Parte

lunes, 24 de diciembre de 2007
Pues esté... ermm... cómo decirlo... ya está la "Segunda Parte" de la exitosa reunión del viernes 21 XD. Es una parodia de un video de YouTube que se llama 'The Yes Dance'. Les recomiendo que lo vean antes de ver el video del día de mi cumple.

Suficiente? Pues entonces no SABEN lo que les espera si checan nuestra súper divertida parodia del Yes Dance.

El Yezdanz



Las fotos de esta 2da parte están en mi hi5, por si gustan verlas. Para los que buscan algo más relajado, Geraldine decidió hacer una micro lección de yoga con Hazael ese mismo día, el cual se presenta a continuación:

Yoga con Din


Obvio hubo más actividades, es más, la reunión en mi casa se repitió, sin embargo, se condensan a lo mismo. Además, no íbamos a estar detrás de la cámara toda la noche, eh? A mi lo que más me gustó fue nuestra súper coreografía de Love Generation y por supuesto, los shots. XD

Best Birthday Ever! (Hasta ahora)


Note to self: El blog regresará a su tono serio pronto...

----------------
Now playing: Avril Lavigne - I Can Do Better
via FoxyTunes

0 comentarios:

 
o