1. Cara de wini
La verdad es que yo le digo cara de wini desde hace unos meses, pero ya ni me acordaba por qué. Estaba limpiando mi computadora y encontré un archivo en el cual cité a Alex al decir esto:
*TAS* ... Me puedo comer un wini?Esto fue alrededor del 3 de abril de este año cuando yo le había preparado una bolsa de dulces a Javier y Alex hizo favor de romper el regalo sin querer, tirando todo el confetti en mi coche en el proceso. Un "wini" es un dulce chicloso con sabor a frutas muy parecidos a los "sugus" de antes. Sin decir más, así salió su apodo.
2. La tarotista
Todo comenzó cuando Marysol comentó que existía una especie de 'don' en su familia. La mayoría de las mujeres tenía una extraña facilidad para acertar en ciertos aspectos de la vida de alguien a la hora de leer las cartas del Tarot. Esto no implica que ellas no usen un manual para la lectura de las mismas, pero aún así lo logran.
Antes usaba su talento para amenizar nuestras reuniones pero ahora parece haber muerto.
5 comentarios:
Oyee noo, yo estuve en esa bolsa tb jaja
Jaja es cierto, tú me ayudaste a hacerla. Además la bolsa estaba bonita...era de Pooh bebé xD.
Correción: yo ayudé con esa bolsa, no estuve en ella xq sino en vez de romperla Alex, la hubiera roto yo...DUHH xD
y yo estaba en el carro cuando el fokin cara de wini la tiró.. XD
@Roma: Jajaja o sea los traumas...
@Genel: Sí, fue el mismo día que fuimos a comer a Loreto y tu dijiste: "Pues a donde vamos... o que fue lo que hicieron? Ah sí, a Mama...rrumba..." Tú entiendes, jaja.
Publicar un comentario