martes, 29 de julio de 2008

¿No se siente hermoso?

martes, 29 de julio de 2008
Cuando estás feliz contigo mismo y estás listo para dar un paso adelante, te pones a reacomodar tu vida, literalmente.

Lo digo porque ahora me dio por reordenar todos mis papeles viejos de la escuela, y la verdad esque fue super tardado y dificil, porque tuve que descartar algunos papeles de la preparatoria y separarlos de una gran bolsa en la cual tenía papeles de todos tipos, tamaños, contenidos y colores. Ya terminé aunque no me alcanzaron las carpetas que compré así que tendré que ir a Office proximamente... mínimo ya tengo separados los papeles por materias.

Por otro lado ya tenía muy descuidada mi casa y me puse a hacer unos cambios. Imaginen por un segundo como estaban el patio, el sótano y mi recámara: cambié 10 focos (literal). Sí, vivía en la penumbra.... Umm.. y una vez más actualicé los libros del sótano con cosas que ya no uso (namely: Cálculo, Cost Management y el libro de Administración que le presté a Genel hace como 1000 años).

Por fin leí el artículo que me dio Javier hace 2 meses, creo que era un momento oportuno para hacerlo.

Ya lavé mi mochila y mis cosas para la escuela, ya estoy casi listo para entrar.

En otras cosas hoy compré una camisa y una chamarra C.K. en Peri y me costaron 750... wtf? O sea con las miles de rebajas que hay en todo el departamento de ropa para hombres todo está regalado! Creo que mi camisa terminó costando como 130 por ser la última y estar en el rincón. ¿Lo peor (o lo mejor)? Está hermosa.

Hice que el PDI arrancara de nuevo, pero sólo yo sé que es el PDI. (Esto es auto motivación, favor de ignorar ese enunciado. Y que curioso, hoy encontré todo mi manual viejito del PDI, con todo y mis firmas).

Mañana subiré un peldaño más en la Torre de la Ruta del Sabor porque Roma me invitó a hacer un postre nuevo. Esperemos que salga bien, esto de cocinar es... interesante. Eso me recuerda que todavía debo una entrada de Fuego en la Cocina.

Problemas: No encuentro la carta que me regaló Javier.
Soluciones: Seguir arreglando todo hasta encontrarla, sirve que el sótano y mi recamara no les caería mal este repentino trato de amabilidad y respeto para con ellos.

En fin, ya me fogué demasiado, el punto es que estoy contento porque tengo energías para hacer muchas cosas que había querido hacer desde hace tiempo. ¿Verdad que se siente hermoso?

---
The Verve - Love Is Noise
via FoxyTunes

1 comentarios:

Unknown dijo...

Por fin leíste el artículo que te di hace 3 meses. No dos. tres. Que te parecio?

 
o