miércoles, 23 de julio de 2008

Fuego en la cocina

miércoles, 23 de julio de 2008
A petición del público y como consecuencia de ciertos sucesos recientes, he decidido continuar con la sección de recetas que ahora tendrá el título de Fuego en la cocina.

Empiezo rápidamente la introducción de esta sección diciendo que la idea de esto surge el día 22 de julio, en mi cocina, al estar cocinando quesadillas con nopales en salsa verde y tortitas rellenas de elote y rajas con mi prima.

De repente la cocina humeó por tercera vez... se pegaron las tortitas a la sartén, las quesadillas quedaron casi quemadas, los nopales apenas y se hirvieron y milagrosamente fueron unas quesadillas deliciosas.

Esperemos que en unos meses -años- la ruta del sabor me favorezca y pueda poseer la mágica hablidad de las artes culinarias.

Por lo pronto hoy 23 cocinaremos Rollos de pizza, cáscaras de papa con palmitos y galletas de coco para el postre, cortesía del famosísimo libro que ya han visto varios amigos en mi casa de 365 recetas de Menú Diario jajaja. Si la casa no explota, comparto la receta al rato.

En otras noticias, actualicé la entrada de NelTelcel con nueva información. Esto me recuerda que debería tener una entrada permanente o algún banner que diga lo que ha sido agregado recientemente al blog.

1 comentarios:

Luis Rodrigo Genel dijo...

No habrá un plugin así tipo postit que integre noticias flash en la cabecera?

 
o