lunes, 21 de enero de 2008

Nanocrónicas de un día nublado con rayos de sol inminentes.

lunes, 21 de enero de 2008
Da la casualidad que mi horario de este semestre tiene una carácterística muy peculiar. Yo estaba aferrado a no entrar a las 7:00 AM nunca más por cuestiones de flojera y desgaste personal (ajá). Resulta que todo salió como planeado y entro dos días a las 11:30 AM, los lunes y los jueves.

Hoy, lunes me levanté a las 10:20 y me apuré para bañarme, cambiarme, etc. Hasta me dio tiempo para rasurarme, cosa que no pasa todos los días, en especial si tengo flojera. Bueno, ya tenía todo listo, mi iPod, cartera, celular, todo todo todo listo. Bajé las escaleras, cerré la puerta y PUM... un golpe directo al corazón, se me había olvidado algo.

"Umm... ¿Qué se quedó adentro? Seguro fue mi cartera o algo así, abramos la puerta" Oops, no tenía las llaves de mi coche, y por lo tanto tampoco las de la casa. Se me hizo tarde y me tuve que esperar hasta que llegara alguien a mi casa para poderme ir. u_u

Luego, todo el día he tenido un dolor de garganta medio feo, espero que no me vaya y enfermar.

En contraste, hoy me encontré con muchos amigos en el Tec y fue un día relativamente nuevo jaja. Además que, sacando mi parte nerd (whee), confirmaron tres personajes en Super Smash Brawl, jajajaja. <3

Oh, también comencé mi servicio becario (ewww) y ya tengo plan para esta semana, a ver si todo sale bien jaja.

Y dios mío con el blog, se está convirtiendo en un vil Dear Diary, ya hay que variarle...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJA...si suele pasar!!

Tienes todo tu día planeado, va todo bien, te levantas y sales temprano de tu casa... y de la nada.. PAM!! jajaj te pasa algo RARISMOOO... algo que nunca había pasado y que es improbable..y nada mas por ese pequeño "accidente" todo tu día toma una dirección súper diferente!!

PD. Y si eh, esto ya parece diario, en lugar de estar escribiendo esto mejor vamos a tomarnos un cafe..jajaja :P

Mar

 
o