miércoles, 30 de enero de 2008

Encuesta 1.0

miércoles, 30 de enero de 2008
Pues ya lleva como más de una semana que se cerró pero me faltó anunciar los resultados oficiales. XD


Es la primera encuesta y se lograron obtener un 400% más del número de votos esperados (¿Ven qué fácil es maquillar números?). La opción que ganó fue la de sueños, y con justa razón, son los posts a los que le dedico un poquito más de tiempo para que mi peanut-brain pueda decir cosas coherentes e interesantes. En segundo lugar estuvo frases, yo creo que fue por el nivel cortavenas que manejan algunas de las frases que encuentro, y siempre llegan a los corazones de los lectores (LOL). Las demás secciones no tuvieron ni un sólo voto, duh.

Oh, con este post también se abre la sección de encuestas, para que podamos ver lo que la gente opina :P

Más frases cortavenas y más "sueños" - pronto.

Note to self: Hmm >_>, esto me dio una idea para un post en el futuro...

----------------
Now playing: Save Ferris - Come On Eileen
via FoxyTunes

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ptm yo voté por geekpr0n D: pero bueno.. hahaha.. D: eres bueno maquillando números sr financiero XD! haha..

 
o