martes, 1 de enero de 2008

Hola, 2008.

martes, 1 de enero de 2008
Ahorrar dinero, dejar de fumar, bajar de peso; todas estas metas son tan conocidas por todos que hasta dan flojera declararlas, y es porque muchas veces ni las llegamos a cumplir jaja. Sin embargo, como siempre, espero que todas sus metas se cumplan en este 2008.

Como dije el año antepasado, no le dejo las cosas a la superstición, pero pues si a todos ustedes los hace felices el hecho de mantener estas tradiciones vivas, pues está bien.

Acerca de los acontecimientos del año pasado... ¿Qué NO me dio el 2007? Bueno, eso ya lo sé, pero el punto es que viví muchísimas experiencias nuevas; entré a la universidad, ya fui libre con mi cochecín (<3), salí a varios lugares que desconocía y encontré a muchos nuevos amigos y amigas que valen la pena conservar =).

Si tuviera que darle un valor número al 2007 año en una escala del 1 al 10, creo que le daría un 9. No me puedo quejar, y pues lo que no sucedió este año, yo sé que el próximo ya pasará. O no importa, no estoy bajo presión, aunque como me dijo Alex ayer, "nunca está de más echar un ojo", y pues sí.

Por cierto, al finalizar el año comprobé que no se necesita más que un poquito de voluntad para cambiar las situaciones que no nos agradan. Yo no era fan de mis reuniones familiares, básicamente porque nunca hacíamos nada interesante; todo era muy anticuado. Bueno pues ayer, me puse a servir nuestros cotizados caballitos y fueron todo un éxito jaja. No sólo eso, sino que bailamos, platicamos en paz y logramos demostrar que es posible revivir algo que parecía estar muerto en mi familia, la diversión.

Les deseo lo mejor en este año, y que todo lo que no han podido realizar por falta de tiempo o voluntad, lo logren, o mínimo que se sientan contentos con lo que logren hacer este año.

0 comentarios:

 
o