miércoles, 6 de febrero de 2008

Jorge Eduardo

miércoles, 6 de febrero de 2008
Desde que abrí el blog, hice un post que contenía todas las posibles secciones, y sin el consentimiento de nadie lo he ido actualizando conforme voy ideando nuevas etiquetas. La única sección que faltaba por 'abrirse' oficialmente era la de los perfiles; aprovechando que nunca he dado datos relevantes de mi (más allá de mis traumas por ciertas cosas), pues no estaría mal empezarlo conmigo.

Nombre: Jorge Eduardo

Cumple: 21 de Diciembre

Ocupación: Estudiante de Administración Financiera
Por qué: Toda mi vida amé la computadora, las mates, odiaba trabajar en equipo y no era fan de hablar en público. Y yo mismo me pregunto, '¿por qué no estudié una ingeniería?'. Veo la licenciatura como una oportunidad de atrapar algunas de mis debilidades y convertirlas en algo de provecho para crecer como persona, y creo que hasta el momento ha funcionado. He aprendido a tolerar más a la gente y ser más seguro de mi al dirigirme a los demás. Por otro lado, el mundo de los negocios es una forma distinta de apreciar la concepción del mundo; además, nadie es dama de la caridad, la mayoría de nosotros queremos hacer dinero.

Color favorito: Naranja

Comida favorita: Italiana o japonesa

Evento o situación que impactó en tu vida
: No vivir con mis papás me hizo una persona menos dependiente de los demás y un poco más frío pero sincero. Esto se balancea con mis amigos puesto que tiendo a ser como el papá de todos >_>.

4 Fortalezas o Virtudes: Decidido, noble, justo y honesto.

2 Áreas de Oportunidad: Ansioso por naturaleza e impaciente.

2 Defectos: Compulsivo y 'Perfeccionista'.

Frases:
¿Y por que no?
¡Ya me vi!
Ps ya qué...

Última canción que escuchaste: Let Go - Paul Van Dyk

1 comentarios:

Anónimo dijo...

se necesita ser alguien asi, extraordinario como tú para saberse conocer y reconocer lo bueno y lo menos bueno que tenemos. hay gente que le toma la vida hacerlo o nunca lo logra. me gusta como piensas, te pareces a alguien que yo tambien conozco bien. Lamento lo de tus papás, mucho. Talves ellos tambien. Tu espiritu es fuerte, no pierdas tu ¨chi¨.

 
o