sábado, 16 de febrero de 2008

De búsquedas, travesías y... ¿encuentros?

sábado, 16 de febrero de 2008
No me siento tan inspirado (de hecho tuve que borrar lo que tenía escrito como 3 veces), pero este fin de semana fue bastante decente. Como le dije a Maria Luisa y a Genel, esperaba que algo tan banal como creer en el karma se volviera realidad por estos días después de la horrible semana que tuve jaja.

Pues el viernes fui a una fiesta que la verdad no tenía contemplado ir; digamos que no estaba precisamente cerca de mi casa jaja, y entre que encontrábamos la casa y el rumbo hicimos 2 horas de camino. Yo creo que valió la pena; aunque llegamos medio tarde, nos divertimos. Mención honorífica a Genel por haberme acompañado tan lejos jaja...

Además hable con Marysol que hace ya tiempo que no veía ni sabía nada de ella. Le está yendo bien. Ayer quería salir con ella pero me quedé dormido jaja, y cuando me desperté ya no tenía ganas.

Espero ir por mi cel hoy otra vez, va a ser el mismo número de antes para los que lean esto. Poco a poco voy curando el 'incidente' del lunes.

>_> No borraré la semana pasada de mis memorias, puesto de todo lo malo que ocurrió logré aprender unas 'lecciones de vida'. Aparte no fue tan feo, el viernes estuvo bien =P.

Nota #1: ¿Qué tan irónico es que el maestro de ética se burle de la semántica, contenido y redacción del trabajo del 90% de sus alumnos?

Nota #2: La entrada dice que fue publicada el sábado pero en realidad la escribí hoy domingo 17.

Nota #3 "Porque me di cuenta que tuvo sentido
haber recorrido lo que recorrí..." (Enamorada - Miranda!)

----------------
Now playing: Miranda! - Enamorada
via FoxyTunes

0 comentarios:

 
o