domingo, 17 de febrero de 2008

Desperate Housewives - 4ta temporada

domingo, 17 de febrero de 2008
Casi no veo la tele, pero hoy tuve la fortuna de ver el primer episodio de mi serie favorita, Desperate Housewives. La verdad es que me gustó mucho, porque hila los hechos pasados con el tema de los "secretos".

Lo que no me gustó es el hecho de que ya se les está haciendo costumbre comenzar las temporadas con una familia que oculta algo. En la primera temporada, se atribuye esto a Mary Alice, Paul Young y Zach Young y la historia del suicidio de la narradora. En la segunda temporada, se mudan los Applewhite y TODA la temporada trata del supuesto asesinato en el cual estuvo involucrada esta familia. Al final de ambas temporadas, las familias dramáticas se van de Wisteria Lane, con lo cual pierde mucha continuidad la serie.

En la temporada tres, se repite esta situación al descubrir la verdadera historia del dentista Orson Hodge. La única diferencia es que, a pesar de meter nuevos personajes y sacarlos al final de la temporada, los hechos ocurridos en esta temporada repercuten en capítulos subsecuentes, sin desechar todo como lo hicieron las temporadas anteriores.

Ahora en la cuarta temporada parece que hay una familia que se muda de nuevo a Wisteria Lane, después de unos años de haber desaparecido. Susan los conoce pero ellos esconden algo (duh). Gaby sigue con sus problemas de matrimonio y con Carlos. Bree tiene una especie de faja que usa para aparentar que está embarazada y así ocultar el 'regalito' de su hija para aparentar que el bebé será de ella y no de su hija. Edie atrapa a Carlos. Lynette tiene cáncer pero no quiere que nadie se entere. Finalmente, Susan está relativamente feliz, aunque traumada porque cree que ya le entró la menopausia (amo a Susan).

Esperemos que los siguientes capítulos estén buenos n_n.

0 comentarios:

 
o