domingo, 28 de septiembre de 2008

Mi psicóloga de cabecera: Shirley Manson

domingo, 28 de septiembre de 2008
Dado que mi vida es como una conglomeración de letras de canciones de Garbage, describiré mi situación del mes pasado para aca:

Hace poco más de un mes:

When I grow up, I'll be stable

ahí estaba totalmente de Jorgemo, y no quedaba más que pensar:

Tell me where it hurts
To hell with everybody else
All I care about is you (Me),
and that's the truth.

Luego ya salí de mi PMS hormonal y pues me dije:

Don't take offense, better make amends, rip it all to shreds and let it go.

Así que hubo una semana medio pesada con respecto a ciertas cosas:

I'm living without you,
I know all about you,

Y ahora estamos en un punto en donde yo digo... ¿Y qué sigue? ¿Alguien me quiere comentar con alguna frase de las canciones de Garbage que creen que siga? Y no, no vale Sex is not the enemy, jaja.

What is my day going to look like?
What will my tomorrow bring me?

Bonus: Antes siempre que yo me ponía de 'especialito' con ciertas cosas, Roma me cantaba:
'I think I'm paranooooid'.

1 comentarios:

Roma dijo...

Oye...pero y ¿qué hay con Dr. Phil?no es el tu psicólogo de cabecera? xD

 
o