miércoles, 10 de septiembre de 2008

Follow-up de mi laptop & el repudio hacia Sony

miércoles, 10 de septiembre de 2008
Mi corazón regresa

Gracias a Genel ya pude recuperar todos mis archivos de la laptop al usar un disco duro externo. Yo lo estaba haciendo con DVDs de doble capa pero el proceso de recuperación se congeló a la mitad, lo cual prácticamente me costó $250 en DVDs ya que se echaron a perder los primeros 4 y el resto ya no los voy a utilizar para ninguna otra cosa.

Acerca de la causa, ya sé qué paso, aparentemente no soy el único con ese problema. La tarjeta madre está parcialmente frita y lo atribuyo a su sistema inferior de ventilación.

Lo que sí puedo concluir de todo esto es que la serie VGN de Sony es la piece of shit más grande del universo. Si no son problemas de sobrecalentamiento o de rendimiento, son de problemas en la tarjeta madre. (Lean los posts anteriores para mayor información)

Sólo para risas y estupideces, corrí la aplicación de "Diagnóstico del hardware de VAIO", parte de las aplicaciones del Centro de recuperación de VAIO. ¿Resultados?

Las nueve pruebas del CPU me salieron correctas, y al acceder al disco duro y a la memoria interna todo parece estar bien. Conclusión final de la aplicación: "No se ha detectado ningún error" ¿...Ajá? Sí claro, Púdranse en su aplicación pinchurrienta. Como último intento traté de formatear completamente el disco duro pero es imposible porque el sistema asegura que no hay particiones.

Conclusión: Ahora sí mi lap está más muerta que Selena.
Conclusión 2: Después de un celular con graves problemas de recepción y duración de bateria, creo que he llegado a pensar que los diversos productos de Sony van en picada en cuanto a calidad. No significa que todo, de hecho las Cybershot y los Playstation tienden a ser buenos, pero por ejemplo, las Bravia ya están siendo desplazadas del mercado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja que extremista eres...

pero bueno , es una forma eficaz de captar la atencion del lector

=D

listillo...

Luis Rodrigo Genel dijo...

Que bueno que pudiste recuperar todos los datos que tenías en la laptop, ya mínimo es algo, ahora, ¿qué hacer con la lap? Prenderla en fuego y aventársela en la cara de una sucursal de Sony en México.. ajaja bueno no, (pero si quieres yo te ayudo.. tipo bomba motolov pero sería.. sonytov.. tu sabes.. xD)..

Después de la reflexión que tuvimos en el cine (Léase Conclusión2)me he dado cuenta que sí, va en picada, el PSP y las cámaras digitales (ya que no son de muy buena calidad pero sí son baratas y tienen una larga vida) son lo que sostiene la marca Sony.. (también podría incluir al PlayStation, pero los precios hacia el consumidor son exorbitantes.. XD.. bueno su bluray es bueno.. de eso no me quejo)..
..

ya mejor le corto que ..sigo de ñoño en la escuela xD y en 10minutos tengo clase de AO!.. piripipí!..

 
o