viernes, 22 de agosto de 2008

Esclavo del mastodonte.

viernes, 22 de agosto de 2008
Bueno, hace pocos días comenté que mi nuevo servicio becario consiste en escribir para la revista Sólo Padres del Tec, no? Es más dificil de lo que yo creí.

Escribir para la revista del Tec es... diferente, siento que me come un mounstro enorme y me quita mi carisma, jaja. No es que no me guste o sea malo, obviamente es muy diferente por lo sistemático e imparcial que es el formato que se maneja, pero pues todavía no me acostumbro.

Ahorita que termine el primer artículo (que en sí es un vil anuncio que hice para mi super departamento, pero no está quedando nada mal) lo voy a postear para que lo chequen.

Aparte digo, para no tener ni una sola fuente de información mas que el chafi folleto con el nombre de los seminarios (que ya conozco desde hace 1 año), creo que no se ve tan improvisado.

----------------
Now playing: The Kooks - Do You Wanna
via FoxyTunes

0 comentarios:

 
o