miércoles, 13 de agosto de 2008

Cambios, cambios y más cambios.

miércoles, 13 de agosto de 2008
Ok esto es raro, digo algo y pasa. Pues sí, llegaron nuevas decisiones, unas menos dificiles que otras pero cuentan igual con una carga.

1. Mi servicio becario a cambiado gracias a una negociación propuesta por Claudia. Ahora me dedico a escribir artículos para la sección de papás. No tengo que acudir en un horario fijo al servicio.

2. El trabajo de asesoría financiera de Inbursa vino de la nada y pues creo que es un buen comienzo en términos de capacitación, experiencia y manejo de tiempo. El único problema son los cursos de la semana que entra porque tendré que hablar con todos mis maestros para que me den la oportunidad de entregar tareas y de trabajar por adelantado sólo la siguiente semana. Después de esa semana, el horario en el trabajo es completamente flexible y sólo tengo que ir para entregar producción.

3. Más tarea que nunca.

4. La carrera por la ruta del sabor tendrá que detenerse porque simplemente no hay tiempo. Mi único día libre (fuera del sagrado fin de semana) es el miércoles pero ese es día de ser Ama de Casa Desesperada con Fuego en la Cocina (Según Roma).

---

Pero eso sí, no perdamos el espiritu! Sábado de dominó, vale?

----------------
Now playing: Placebo - Special Needs
via FoxyTunes

1 comentarios:

Unknown dijo...

El miercoles es que?! Mira... no sabia... me vengo dando cuenta...

 
o