jueves, 10 de abril de 2008

Viejas, nuevas y raras amistades

jueves, 10 de abril de 2008
(Otra vez va a parecer una edición barata del Dear Diary pero bueno, hace mucho que no escribía de las cosas que me sucedían en un día).

Hoy estaba paseándome por el Tec y me dio mucho gusto porque vi a varias personas que ya no había saludado desde hace tiempo. De por sí no es nada raro que pase esto, pero hoy sucedió en repetidas ocasiones y con personas que no me imaginé ver.

Primero vi a un amigo que iba conmigo en clase de Francés el semestre pasado, por cierto me comentó que seguía el blog jaja, eso me dio mucha alegría (y me sorprendió) porque yo creí que casi nadie checaba esto.

Después fui a comer quesadillas con Mawicha y estuvimos ahí platicando de varias cosas (jaja qué horror).

Luego conocí a 'la bonis' de Genel y pues me cae bien porque le gusta María Daniela jaja.

Ya iba de salida y vi a una güerita chaparrita y por un segundo creí que era alguien que había conocido el semestre pasado, pero casi no la saludo porque me di cuenta que no era ella. Cuando se fue acercando me di cuenta que era una niña que iba conmigo en una clase de historia del arte en prepa jaja, y nos llevábamos en ese entonces porque ninguno de los dos conocíamos a alguien; después de esa clase no supe nada de ella. Platicamos un rato y ya nos pasamos los respectivos correos para estar en contacto otra vez.

Ahora sólo falta que me logre comunicar con otro amigo que anda perdido desde que consiguió 'trabajo' y será un día socialmente productivo. Le acabo de contestar y para variar no contesta u.u Marysol también me está ayudando a localizarlo.

PD: Mañana es el PecPrismReduxv.2.

----------------
Now playing: Cosmic Gate - Ultra Curve
via FoxyTunes

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Jorgito, q gusto q te hayas reencontrado con viejos amigos o conocidos.
Y bueno te dejo esta frase q queda con nuestra amistad:
"True friends isn't being inseparable, it's being separated and nothing changes"

 
o