martes, 15 de abril de 2008

Mi Wii ya no suena como helicóptero!

martes, 15 de abril de 2008
Después de meses y meses de tortura con el horrible sonido de ametralladora que traía mi Wii, decidí hacer algo al respecto.

Espero esto les solucione este horroroso problema en el cual el Wii hace un sonido que lo hace vibrar al chocar con un engrane del lector del disco. Según yo pasa porque como los discos de Gamecube y de Wii tienen pesos diferentes, lentamente se va 'venciendo' el seguro del lector.

Vi este video en Youtube ya que era el mismo caso que el mío:


Me di cuenta que no tenía el desarmador necesario puesto que normalmente esos no los venden en las tiendas respectivas, así que encargue uno por MercadoLibre jaja. Me llegó 3 días después.

Para la gente que quiera hacer esto en sus casas, les dejo este diagrama que encontré en un foro con el fin de que sepan cómo desarmar el Wii completamente (y qué tornillos van en dónde a la hora de re-armarlo):

Si no termino la carrera puedo reparar Wiis, lol.

0 comentarios:

 
o