domingo, 1 de febrero de 2009

The Truth Always Comes Out

domingo, 1 de febrero de 2009
Por más que duela y por más que quite el sueño, lo efímero que puedan llegar a ser los supuestos individuales con el tiempo salen a la luz del día. Aunque sólo yo lo sepa, y me hayan costado noches de sospechas injustificadas con los demás, incluso como para que me tacharan de loco... lo cierto es que tenía razón.

Algunos me lo dijeron, y yo no cedía. Cuando lo comencé a creer, pocos me creyeron. .Yo ya no sé que creer, excepto eso. .Sólo quiero saber por qué.

Edit: Gracias por decir la verdad. Gracias por dejarme descansar después de 3 meses largos de dudas e incertidumbres. Tenías tus razones... bizarras y un tanto maniáticas, pero todo salió adelante. Perdonado estás y estarás siempre. Supongo que el estigma de paranoia que tienen los demás puede ser eliminado, al menos de mi lado.

0 comentarios:

 
o