miércoles, 28 de enero de 2009

Pequeñas Quejas - A Quien Corresponda: PDFs

miércoles, 28 de enero de 2009

Queridos profesores,

¿Cuál es el afán de convertir sus presentaciones de Powerpoint en acetatos corrientes en forma PDF? Si lo hacen por su actitud pomposa de que no quieren que les roben la info ni que la editen, well then, you're doing it wrong.

Y no lo digo por uno, ni por dos, lo digo por el 66% de mis maestros que han decidido que es mejor subir sus apoyos audiovisuales en este formatucho para que no sean editados.

Es una molestia, por no decir otra cosa, ya que muchas veces hay slides completas que no tienen ninguna relevancia OMGHOLAESTAESLAINTRODELCURSO, y sólo ocupan espacio, tinta y papel, sin mencionar que es una flojera estar cortando y pegando si quiero que queden como las impresiones de Powerpoint. Además, rompen todo el formato por lo que si yo quiero copiar algo se copia todo en el formato más cortado posible...

La única ventaja es que se pueden imprimir varias en una sóla hoja, pero queda todo hecho con las patas porque ni siquiera sabes dónde comienza una y termina la otra.

Así que, estimados profesores, no lo hagan, ¿ok?
D:

1 comentarios:

Luis Rodrigo Genel dijo...

Querido Jorge,
La razón por la que doy el formato PDF a mis presentaciones es para verme mamón, elegante y petulante.

En verdad, me importa un jalapeño si puedes imprimir varias slides en una o si imprimes la primera slide.. el caso es aprender a orinar tinta para realizar las impresiones deseadas y necesitadas por mis documentos en Pedefe.

Petulantemente,
Tu Profesor Gonzalo Alonso Gómez Castañeda.

xD jajaja.. wee me duele mi cabeza D: yo no quiero se profesor cuando sea grande ;__; perdón por el post spamtrollesco xD se me ocurrió nada más..

Pimpi4eva.

 
o