jueves, 19 de junio de 2008

Why, this car is automatic...♫

jueves, 19 de junio de 2008
  • It's systematic!
-Tengo que ir a pagar la verificación del coche porque si no me van a parar como el año pasado, jaja.
-Hoy hay comida con los viejos amigos :P, a ver qué tal.
-Dios mío, gente. Ya, hagan algo en las vacaciones jaja, sé como se siente estar así, pero ya se tiene que acabar; como le decía a Marysol, es un círculo de esta forma:

Comer > Dormir > Levantarse > Comer > Dormir > Levantarse

Así que no seamos sistemáticos y hagamos algo diferente todos los días.
  • It's hyyyydromatic
Ya! Hay que vencer a la flojera. Hoy tuve un buen inicio al por fin regularizar mi ciclo de sueño. O sea me desperté a las 9 am, eso es un logro, espero que siga así.

Javito ya sal de vacaciones, no? Estoy aburrido. u.u
  • Why it's Grease Lightning!
(Y no, mi coche no es automático xD, y tampoco tiene nombre)

----------------
Now playing: Grease - Grease Lightning
via FoxyTunes

0 comentarios:

 
o