sábado, 17 de mayo de 2008

Los 30 suspiros de Julieta

sábado, 17 de mayo de 2008
-Brenda R., Jorge Eduardo G. y Ricardo E.

1. Me duele la cabeza.

2. Todo me huele como a pino.

3. No veo nada pero me siento mejor que nunca.

4. Me encuentro bailando con Felipe.

5. Ya no recuerdo a mi novio, no me importa.

6. Soy una zorra y se siente bien.

7. Por primera vez en mi vida alguien me ve con deseo.

8. Me siento joven y bella.

9. Mi cara está más limpia que nunca, esos días de impurezas se han ido.

10. Dejé mi trabajo por estar con Felipe, los papeles tendrán que organizarse solos en aquel oscuro rincón.

11. De pronto todo es blanco y el olor a pino regresa.

12. Escucho el pulsar timbrante de algo.

13. Camino por la calle, en un día con extraña lucidez y de repente me encuentro entre piropos y chiflidos.

14. Acudo a casa de Olivia y olfateo la deliciosa tártara de zanahoria de los miércoles, costumbre de ella y yo ya olvidada desde hace tiempo.

....

15. Llega Felipe, me extiende la mano y se acerca a mi.

16. Nuestros cuerpos se entrelazan, su boca se aproxima a la mía.

17. Súbitamente Felipe desaparece y todo es blanco de nuevo.

18. El dolor me invade.

19. Algo cubre mi cuerpo; mi cara se siente áspera como antes.

20. Intento girar a la izquiera y no puedo moverme.

21. Aquel pulsar timbrante retumba en mis oídos.

22. Abro los ojos y veo la realidad.

23. Rómulo está junto a mi, llamando a la enfermera.

24. Por unos segundos fueron míos los momentos más felices de mi vida.

25. Felipe ha sido reemplazado por Rómulo y su frondoso bigote negro.

26. Ya lo recuerdo, al salir del trabajo el auto deportivo de Felipe me arrolló.

27. Las luces se apagan y mi aliento constante termina.

28. La ilusión ha regresado, la realidad se fue para siempre.

29. Rómulo grita y la enfermera lo mira con tristeza.

30. Felipe regresa.

------

Algo cruel pero pues ahí esta, otro momento de creatividad cortesía de nuestra clase de TAEV.

0 comentarios:

 
o